jueves 29 de enero de 2009 - 8:46 PM

Detienen a dominicano procedente de Perú con droga en el estómago

Agentes antinarcóticos detuvieron en el aeropuerto internacional "Las Américas" de Santo Domingo a un ciudadano dominicano procedente de Perú, quien supuestamente transportaba drogas en el estómago.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana informó hoy que Santiago Fortunato, de 31 años, fue aprehendido al presentar, según la fuente, "un perfil propio de los narcotraficantes internacionales".

El hombre fue trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas, en la capital, donde ha expulsado 70 bolsitas de la droga, que podría ser heroína, según la agencia antinarcóticos dominicana.

Fortunato será puesto a disposición de la justicia una vez termine de expulsar las bolsitas de drogas, aseguró la fuente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad