martes 10 de noviembre de 2009 - 7:36 PM

Detienen a dos colombianos con tarjetas magnéticas falsas en Paraguay

Las autoridades paraguayas detuvieron hoy a dos colombianos con tarjetas magnéticas falsas con las que tenían planeado extraer dinero de cajeros electrónicos de este país, informó la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad).

Se trata de los hermanos Jarbey Gyobani León Ávila, de 40 años, y Nelson Javier León Ávila, de 36, quienes fueron detenidos esta madrugada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a su llegada de Bogotá, dijo a periodistas Pablo Rojas, de la Senad, quien indicó que el hecho tuvo lugar durante una revisión regular que hacen en la terminal aérea.

Rojas explicó que los extranjeros llevaban consigo 74 tarjetas de créditos y de débito "aparentemente diseñadas en Colombia, pero con logotipos de supermercados y entidades financieras paraguayas".

Añadió que no descartan la implicación de una tercera persona, también de la misma nacionalidad, cuyo nombre no reveló, en las actividades ilícitas que llevaban a cabo los colombianos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad