jueves 06 de mayo de 2010 - 1:03 AM

Detienen a dos colombianos en aeropuerto mexicano con 350.000 dólares

Dos colombianos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México con más de 350.000 dólares que intentaban llevar a Panamá ocultos en dos maletas, informó hoy miércoles la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

La detención tuvo lugar el pasado martes durante una revisión aleatoria del equipaje de una aerolínea comercial con destino a Panamá, cuando los agentes de la Policía Federal detectaron en el equipo de rayos X "dos maletas en las que se observaron imágenes irregulares", destacó la SSP en una nota.

Los detenidos fueron identificados como Luz Soraida Herrera Noreña y John Harold González Echavarría, ambos de nacionalidad colombiana, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en el aeropuerto.

Las maletas de los sospechosos tenían doble fondo y en su interior se hallaron seis paquetes envueltos en papel carbón con divisas de distintos países y denominaciones.

En total los agentes decomisaron 353.525 dólares, 10 euros, 20.000 wones coreanos, 5.000 pesos chilenos, 100 quetzales, un real, dos pesos argentinos y veinte pesos mexicanos.

La pareja de colombianos fue puesta a disposición de la fiscalía federal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad