lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Detienen en Cali a bandas que se citaban para pelear

Alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a dos bandas protagonizaron la noche del pasado viernes una riña frente a una discoteca en el sur de Cali, Según la Policía, las bandas se habían citado en el lugar para pelear, pero la Policía llegó oportunamente y evitó una tragedia.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Eduardo Carrillo, indicó que 'las unidades policiales actuaron inmediatamente y se evitaron daños mayores entre ellos (los jóvenes); se proceden a hacer las respectiva actividades de Policía para que estos casos no se vuelvan a presentar'.
 
La Policía persiguió a los jóvenes y logró la captura de más de 50 de ellos, 45 de los cuales eran menores de edad. Igualmente, incautó cerca de 300 armas blancas y cinco armas de fuego.

'Mi hijo viene siempre con unos amigos a rumbear acá a la Quinta y en ese momento iba saliendo y no sé quien de los amigos lo indujo a esto', expresó una afligida madre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad