martes 12 de mayo de 2009 - 2:23 AM

Detienen en Colombia a una pareja con más de 271.000 dólares falsos

La central colombiana de inteligencia detuvo en Cali a una pareja con 271.500 dólares falsificados que iban a ser comercializados en los mercados nacional e internacional, informaron hoy fuentes del organismo en Bogotá.

Los arrestados hacían parte de una red de falsificadores que de manera preferente ponían la moneda en circulación en Estados Unidos, indicó el DAS cuyos agentes realizaron la operación.

La fuente precisó en un comunicado que la cuantiosa suma falsificada estaba en manos de Nubia Castañeda Gutiérrez y José Gustavo Molina Carrillo.

"El material decomisado es considerado de alta calidad y se ha comprobado que este tipo de falsificación estaba siendo comercializado en los Estados Unidos", agregó el DAS, que no informó de si la divisa era reproducida en Cali.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad