jueves 05 de febrero de 2009 - 3:33 AM

Detienen en Guatemala adolescente colombiana con 17.000 dólares

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron hoy en el aeropuerto internacional de La Aurora, de la capital, a una adolescente colombiana que pretendía salir del país con 17.000 dólares en efectivo que no había reportado.


La oficina de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo en un comunicado que la muchacha, de 15 años de edad, pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Colombia, cuando fue interceptada por las autoridades.

"Los elementos aeroportuarios interceptaron a la señorita luego de que notaron el nerviosismo con que se conducía. Al detenerla indicó que llevaba en su bolsa de mano 6.000 dólares, pero al revisarla se le encontraron 17.000 dólares", precisa la nota de la PNC.

El dinero incautado y la menor fueron puestos a disposición de los tribunales guatemaltecos.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad