martes 13 de enero de 2009 - 10:20 PM

Detienen tres miembros de familia mexicana con heroína en Caribe colombiano

La Policía colombiana detuvo a tres miembros de una familia de nacionalidad mexicana que se disponían a viajar desde la ciudad caribeña de Cartagena a su país natal con tres kilogramos de heroína ocultos en sus zapatos, informó hoy la entidad.

Los tres mexicanos, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos el lunes en el aeropuerto "Rafael Núñez" de la capital del departamento de Bolívar (1.000 kilómetros al norte de Bogotá), dijo el coronel Carlos Mena, jefe de la Policía en Cartagena.

El oficial precisó que fueron aprehendidos Emilio Romero Jiménez, de 40 años, Yolanda Barrañón, de 37, y su hijo de 16 años de edad, quienes iban a abordar un vuelo hacia Estados Unidos.

Indicó que los detenidos llevaban la heroína en las suelas de los zapatos, que habían sido adaptados para llevar la droga.

El coronel Mena recordó que el año pasado fueron arrestados al menos diez extranjeros que pretendían salir de esa ciudad colombiana con droga en sus equipajes o adherida al cuerpo.

En agosto pasado la Policía detuvo en la misma terminal aérea a Luis Ricardo González Flóres, de 26 años, de nacionalidad mexicana, cuando se disponía a viajar a su país con 2,8 kilos de cocaína dentro de un computador portátil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad