miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Dian ha entregado $26 mil millones a damnificados

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) anunció que desde 2008 y lo que va de 2009 ha entregado subsidios equivalentes a $26 mil 306 millones dirigidos a las víctimas de las emergencias naturales en 28 departamentos.

Para Benjamín Collante Fernández, director de Gestión de Riesgo, institución a la cual fueron donados los recursos, 'el trabajo que se ha realizado con la Dian, ha permitido la entrega de donaciones a las poblaciones que fueron afectadas por las fuertes lluvias del 2008 y parte del 2009'. Las donaciones están representadas en ropa y calzado para hombres, mujeres, niños y niñas, elementos para bebes; así como sabanas, cubrelechos, toallas, manteles, losa, cortinas, elementos de aseo, maletines, juguetes, electrodomésticos y alimentos como cereales y enlatados, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad