jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Diario revelaría intenciones de las Farc contra Juan Manuel Santos

El hallazgo de un diario que sería de Hermes Triana alias ‘Patamala’, es la nueva prueba sobre las intenciones de la guerrilla de las Farc de atentar contra el ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y su familia.

Las autoridades aseguraron que planeaban un secuestro masivo y ataques a por lo menos ocho personalidades, dentro de los que se destacan los familiares del ex Ministro Santos. De acuerdo con las autoridades, dentro de los elementos incautados hay una USB y un cuaderno que le fue encontrado en la vereda el Cóndor en Puerto Rico, Caquetá, donde murió el segundo jefe guerrillero de la Columna Teofilo Forero.

'Hemos empezado a procesar la información. Uno de los primeros hallazgos tienen que ver con un plan de las Farc que consistía en hacer una operación de simulación de unos policías y soldados tipo comando, para producir un golpe de alto impacto', dijo el director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad