miércoles 10 de febrero de 2010 - 6:00 PM

Diez integrantes de las Farc detenidos en frontera entre Colombia y Venezuela

Un total de 10 guerrilleros de las Farc fueron capturados por autoridades colombianas en varias operaciones en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron hoy miércoles fuentes oficiales.

Las detenciones fueron realizadas en las localidades de Teorama, El Tarra y Convención, cuando las tropas realizaban operaciones de registro y control de área, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo).

El documento agrega que los detenidos presuntamente hacen parte de la columna "Resistencia Barí" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Todos están sindicados de pertenecer a las redes de finanzas y milicias de las Farc y ahora pasarán a órdenes de las autoridades que les definirán la situación jurídica.

El documento no detalló cuantas capturas se produjeron en cada una de las tres localidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad