lunes 16 de febrero de 2009 - 2:31 AM

Diez muertos y 26 heridos en accidente en México

Al menos diez personas murieron, entre ellas un bebé, y otras 26 resultaron heridas hoy en un accidente entre un autobús de pasajeros y un camión en el estado mexicano de Baja California (noroeste), informó la Cruz Roja local.

"El accidente ocurrió alrededor de las 05H30 (locales) de este domingo (...) En el lugar murieron seis personas del sexo masculino, entre ellas un menor de cuatro meses", dijo a la AFP el comandante de la Cruz Roja en Mexicali, Mario Cervantes.

Otras dos personas murieron durante el traslado en ambulancia y dos más en el hospital.

El choque sucedió al impactar el autobús contra la parte trasera de un camión de transporte de hortalizas en la carretera entre San Luis Río Colorado y Mexicali, capital de Baja California y fronteriza con Estados Unidos.

La Policía cree que el chofer del autobús, uno de los fallecidos, se quedó dormido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad