sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Dinero de ahorradores de DMG se entregarán a través de la red bancaria

En la segunda semana de febrero y a través de la red bancaria del país, comenzará la devolución parcial de los dineros que depositaron miles de ahorradores en la firma DMG, según lo anunció la agente interventora de esta empresa captadora de dinero, María Mercedes Perry.

Esta funcionaria aseguró a Caracol Radio que hasta el momento se han recaudado 50 mil millones de pesos, incluyendo los recursos que posee la Fiscalía General de la Nación.

'Hemos trabajado intensamente durante todo el mes de diciembre para la entrega de mercancías a los proveedores de esta firma.  Este proceso está adelantado entre un 30 y 35 por ciento de acuerdo con lo planeado por el Gobierno Nacional', precisó Perry.

El proceso llegará a su fin cuando se termine con la revisión de todas las solicitudes que fueron presentadas por miles de colombianos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad