jueves 25 de febrero de 2010 - 7:57 PM

Director de la CIA se encuentra en Colombia para reunirse con Uribe

El director de la agencia central de inteligencia de Estados Unidos, CIA, León Panetta, se encuentra en Colombia para reunirse en forma privada con el presidente Alvaro Uribe y funcionarios del área de seguridad, indicaron hoy jueves fuentes oficiales.



"Se trata de un encuentro privado", sobre el cual "no tenemos más información", indicaron las fuentes que pidieron reserva de sus nombres.

Al encuentro asisten, entre otros funcionarios, el ministro de Defensa, Gabriel Silva, el director de la policía, general Oscar Naranjo, y algunos mandos militares.

Colombia es uno de los principales aliados de Estados Unidos en América Latina. En 2009, Washington y Bogotá suscribieron un convenio militar que permite a las tropas estadounidenses el uso controlado de siete bases en territorio colombiano para operaciones de lucha contra el narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad