domingo 18 de abril de 2010 - 6:40 PM

Discovery podrá regresar a Tierra sin que nube de humo lo afecte (NASA)

La nube de cenizas proyectada por el volcán islandés no afectará el regreso a Tierra del transbordador estadounidense Discovery previsto para el lunes, anunció este domingo la NASA en el sitio de microblog Twitter.

"La trayectoria (de Discovery) no pasa cerca de la nube de cenizas" que los vientos llevan hacia el oeste del continente europeo, subraya la agencia espacial estadounidense.

Se prevé que Discovery aterrice el lunes a las 12H48 GMT en el centro espacial Kennedy en Florida (sudeste de Estados Unidos).

El sábado, el transbordador estadounidense, a bordo del cual se hallan siete astronautas, se desacopló de la Estación Espacial Internacional (ISS) para iniciar su regreso a Tierra.

Discovery se acopló a la ISS el martes 13 de abril luego de su lanzamiento el 5 de abril en Florida en una de las últimas misiones del transbordador estadounidense en el espacio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad