domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Diseñe la casa de sus sueños con Autodesk

Autodesk, fabricante de software de diseño, ingeniería y entretenimiento 2D y 3D, anunció el lanzamiento del software gratuito y en línea Autodesk Homestyler, para proyectos de diseño y remodelación del hogar en  2D y 3D.

Autodesk Homestyler es un servicio WEB fácil de utilizar, que ayuda a los propietarios de casas y profesionales del diseño a crear diseños de habitaciones y planos de pisos con contenido genérico y de marca incluyendo electrodomésticos, enseres, muebles y otros productos para edificios.
Disponible previamente en Autodesk Labs como un estreno tecnológico conocido como Project Dragonfly, Homestyler se encuentran ahora disponibles en www.homestyler.com.

Uno de los mayores desafíos en cuanto a remodelación del hogar es prever el proyecto terminado. Tomar decisiones equivocadas del diseño y de selección de productos puede llevar a retrasos en el proyecto, cambios costosos y de insatisfacción en general con respecto al proceso y al resultado final.

Con Autodesk Homestyler los propietarios pueden explorar y experimentar fácilmente con diferentes marcas, estilos, colores y diseños antes de que inicien con un proyecto, aumentando de ese modo la confianza en sus decisiones y en última instancia en su satisfacción en relación con el resultado final.  Sin necesidad de preparación alguna, los usuarios pueden crear planos de pisos con habitaciones, puertas y muebles de agarrar-y-soltar; experimentar fácilmente con acabados y visualizar ideas de diseño en 3D con un solo clic; y compartir diseños con sus amigos, familiares y  profesionales para obtener su retroalimentación.

El servicio Autodesk Homestyler es gratuito y accesible desde los navegadores web más habituales sin necesidad de descarga o de instalación.

'La remodelación de la cocina puede ser desafiante debido a que es difícil que los usuarios puedan hacerse a una idea del resultado final,' afirmó Susan Prater, director de servicios de  marketing de Masco Builder Cabinet Group.  'Sabemos lo importante que es para los propietarios 'ver' nuestros productos innovadores en un entorno real, de esta manera al poner a disposición los muebles de Merillat a través del práctico servicio de Homestyler de Autodesk, permitiremos que los propietarios creen y visualicen fácilmente las cocinas de sus sueños como cocinas reales.'

Homestyler ofrece a los fabricantes de productos de edificios un nuevo canal para alcanzar y concientizar a los consumidores sobre sus marcas y productos. Asimismo ofrece a los fabricantes un medio para  atraer y llamar la atención de los visitantes a sus propios sitios web con una versión integrada.

Desarrollado por el servicio web de Autodesk Seek, todas las marcas y productos incluidos en el catálogo de Autodesk Homestyler también se encuentran disponibles para que los arquitectos y diseñadores profesionales los exploren y descarguen utilizando  Seek junto con AutoCAD y Autodesk Revit basado en software de diseño.

'Más de un millón de personas experimentaron con Autodesk Homestyler durante el estreno tecnológico, creando más de 45.000 diseños guardados y haciendo de este una de las herramientas de diseño de hogares en 3D gratuitas y de más rápido crecimiento,' afirmó Jeff Wright,  director de la Red de Contenido de Autodesk. 'Nos sentimos orgullosos de unirnos con algunos de los fabricantes líderes de la industria para  llevar a Autodesk Homestyler a nuevas audiencias y ayudar a millones de propietarios con sus proyectos de decoración y remodelación.'

Para mayor información acerca de Autodesk Homestyler, visite Facebook, vea el  Canal de YouTube, vea las imágenes de Flickr o haga seguimiento a @PrjctDragonfly en Twitter.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad