viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:31 PM

Distribución de coca en acto de la Universidad Nacional será investigada

Un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima, Unaim, inició las investigaciones para determinar si durante una actividad cultural en la Universidad Nacional se distribuyó cocaína entre los asistentes al evento.

Las indagaciones están relacionadas con la presentación de la artista cubana Tania Bruguera, durante la cual presuntamente se entregó cocaína en tres bandejas.

El Ministerio de la Cultura, que era uno de los auspiciadores de la actividad, solicitó a la Universidad que le presenté un informe detallado de lo ocurrido en el performance de la cubana y así tomar las determinaciones pertinentes al caso.

Esa actividad cultural hacía parte de la programación prevista para el Séptimo Encuentro Hemisférico de Performance y Política, cumplido entre el 21 y el 30 de agosto, y para cuya realización fueron dispuestos fondos públicos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad