jueves 24 de diciembre de 2009 - 2:08 AM

Distribución récord de condones en Brasil: 465 millones

La distribución de preservativos alcanzó un récord este año en Brasil, con 465 millones de condones dispuestos por el gobierno, informó hoy el ministerio de Salud.  La cantidad supera en 15% los preservativos entregados el año anterior, cuando el gobierno puso en circulación 406 millones de unidades.


"El aumento del número de preservativos a disposición de los servicios de salud es parte de la estrategia de facilitar el acceso gratuito de ese producto de prevención del sida y otras enfermedades sexualmente transmisibles", informó el ministerio.

Este año el gobierno inició las operaciones de gran escala de su fábrica de preservativos en la región de la Amazonia (norte), que produjo 30 millones de unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad