jueves 22 de octubre de 2009 - 12:11 AM

Disturbios en puentes internacionales

Un grupo aproximadamente de unos 300 a 350 maleteros y mototaxistas se han enfrentado desde las 10:30 de la mañana con la Guardia Nacional de Venezuela en los puentes internacionales, Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.


El problema radica en las requisas e impedimentos para entrar y sacar mercancía en el vecino país por orden del presidente venezolano Hugo Chávez, a lo que no están de acuerdo los manifestantes.

Incendiando llantas, con piedras y bombas lacrimógenas se ha llevado a cabo este enfrentamiento que lleva más de dos horas en el puente internacional Simón Bolívar.

En un carro especial de la Guardia venezolana han atendido a tres guardias heridos.

Un grupo de 50 hombres de Guardia Nacional ha tratado del controlar la situación que hasta el momento no ha cesado. Motivo por el que la Guardia Nacional de Venezuela hace un llamado a la Policía Nacional, puesto que no hay control y colaboración de los organismos de seguridad de Colombia, en esta parte del puente.

Este hecho se da precisamente en el desarrollo de un encuentro de empresarios y gremios para darle una solución al contrabando por los puentes fronterizos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad