sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

‘Don Berna’ seguirá en Justicia y Paz

Desde Nueva York (Estados Unidos) el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, aseguró que Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, continuará vinculado al proceso de Justicia y Paz.

Así lo dio a conocer Iguarán quien se encuentra en Estados Unidos con el único propósito de confrontar a varios ex jefes paramilitares y determinar si, a pesar de su extradición, seguirían colaborando con el proceso de Justicia y Paz al que se sometieron desde su desmovilización.  Ese cometido fue concretado por el Fiscal por lo menos en el caso de alias ‘Don Berna’, quien según Iguarán, se comprometió a seguir declarando dentro de ese proceso.

La única salvedad que al respecto hizo Murillo Bejarano estuvo relacionada con la necesidad de conocer primero la condena que le impondrá la justicia estadounidense, para luego continuar con las versiones respectivas.

Lo que sí aseguró tajantemente el Fiscal General es que el ex paramilitar continuará entregando bienes, además de colaborar en los procesos que tratan de esclarecer los vínculos entre dirigentes políticos y los paramilitares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad