jueves 16 de abril de 2009 - 12:07 AM

'Don Mario' ya está en Bogotá

A la 1:15 minutos de la tarde de este 15 de abril llegó a Bogotá el narcoparamilitar Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, quien después de varios meses de seguimientos fue capturado por la Policía Nacional, exactamente a las 2 de la madrugada de este miércoles.

El primero en bajar del avión bimotor de la Policía Nacional en el que fue trasladado ‘don Mario’ fue el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, quien de inmediato se abrazó con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en señal de regocijo y en medio del cual se dio una merecida felicitación.

En el sitio también estuvieron los generales César Augusto Pinzón, director de la Dijín; Orlando Páez Barón, director de Seguridad Ciudadana, y el director de la Policía de Carreteras, Luis Alberto Moore.

Rendón Herrera vestía una camiseta de color rojo con azul y un pantalón gris, ambos bastante roídos, lo que demostraría las precarias condiciones en las que se encontraba momentos antes de su captura, en cercanías al municipio de Necoclí, Urabá antioqueño.

‘Don Mario’ estaba atado por las manos con una cinta blanca y caminó en silencio absoluto.

De inmediato y en uno de los operativos de seguridad más grandes, Rendón fue subido a una camioneta blindada ubicada a pocos metros de la aeronave. A esta hora se espera que el ex paramilitar y presunto comandante de diversas bandas emergentes, sea trasladado al lugar en donde pasará su primer noche detenido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad