jueves 07 de mayo de 2009 - 1:03 AM

Dos aviones se estrellan en tierra. Dos muertos

Dos personas murieron hoy al colisionar dos aviones en una pista de un aeropuerto del condado de Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.), informó una fuente oficial.

La policía dijo que el accidente ocurrió antes del mediodía y una de las aeronaves terminó bajo un tractor remolque que estaba cerca de la pista del aeropuerto de Lantana, en Palm Beach.

Al parecer una de las aeronaves, un Beechcraft Bonanza, comenzó a tener problemas con el motor al despegar y cuando realizaba un aterrizaje de emergencia chocó contra otro avión que estaba estacionado, según Don Delucia, portavoz de la Unidad de Rescate de los bomberos de esa zona.

Las personas que fallecieron se encontraban en el avión que confrontó problemas y nadie resultó herido en tierra, según las autoridades.

Imágenes de canales de televisión locales mostraron los restos de los aviones esparcidos en la pista de la terminal aérea que suspendió las operaciones debido al accidente.

El combustible de ambas aeronaves estaba derramándose por lo que un equipo de rescate procedió a cubrir la zona con espuma para prevenir explosiones o fuego.

Las autoridades siguen investigando el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad