domingo 31 de mayo de 2009 - 9:39 PM

Dos colombianos detenidos en Venezuela con 100 kilos de coca

Las autoridades venezolanas se incautaron hoy 100 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos colombianos, en una operación antidrogas en el estado oriental de Monagas, informó el ministro del Interior, Tarek El Aissami.

El ministro no precisó la identidad de las "dos personas de nacionalidad colombiana" detenidas en el sector de Barrancas en Monagas, en un procedimiento antinarcóticos cuyos detalles no fueron precisados por el funcionario en declaraciones a la televisión estatal VTV.

El decomiso fue producto de "un trabajo de Inteligencia" de la policía científica CICPC durante varios meses, que indica que "existen otras personas vinculadas a esta red de narcotraficantes", añadió El Aissami.

La incautación este domingo de los 100 kilos de cocaína se suma a la "exitosa" labor antidrogas del Gobierno venezolano, que se ha incautado unos "23.000 kilos de distintas drogas" en lo que va de año, precisó el ministro del Interior.

Venezuela es considerada país de tránsito de la vecina Colombia, con la que comparte una amplia y activa frontera terrestre de 2.219 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad