viernes 05 de diciembre de 2008 - 1:10 AM

Dos colombianos detenidos y 454 kilos de cocaína incautados en Argentina

Dos colombianos fueron detenidos hoy en Buenos Aires, en el marco de un operativo que concluyó con la incautación de 454 kilos de cocaína, informaron fuentes policiales.

En los allanamientos, que se realizaron en distintos puntos de la capital del país y de sus alrededores, también quedaron detenidos tres argentinos.

El jefe del operativo policial, Miguel Castro, precisó que la droga decomisada tendría en Argentina un valor de venta de 7.000 dólares por kilo, que asciende a 30.000 euros por kilo en mercados como España.

Castro dijo en declaraciones a la prensa que la operación se realizó tras ocho meses de investigaciones y que se sospecha que la droga provenía de Bolivia.

Del total de cocaína incautada, 345 kilos fueron hallados dentro de placas de madera que iban a ser exportadas a España, informó la Aduana de Argentina, que también participó en los operativos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad