martes 27 de octubre de 2009 - 3:04 AM

Dos colombianos juzgados en Venezuela por narcotráfico

Un tribunal venezolano juzgó a dos colombianos y tres venezolanos por su presunta vinculación con cinco aeronaves supuestamente utilizadas para el tráfico de drogas, informó hoy la Fiscalía General de Venezuela.

Los colombianos Gustavo León Cáceres y Jaime Romero Gómez, y los venezolanos Ángel Díaz Portillo, Alfredo Martínez Gama, Freddy Luis González, será procesados por los delitos de "tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y asociación para delinquir".

Las cinco personas fueron detenidas el pasado 28 de mayo durante un procedimiento policial de revisión de cinco avionetas en el aeroclub del Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado occidental de Zulia, fronterizo con Colombia, precisó un comunicado de la Fiscalía venezolana.

El procedimiento policial de revisión de las avionetas arrojó "resultados positivos de cocaína", indicó la información oficial venezolana.

Los cinco involucrados se encuentran recluidos en el Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de El Marite, en Zulia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad