sábado 21 de febrero de 2009 - 8:50 PM

Dos colombianos son condenados por homicidio de una mujer en Costa Rica

Un tribunal costarricense condenó este viernes a dos colombianos a 19 y 18 años de prisión por el asesinato de una mujer indigente y el secuestro de un menor de edad, el 11 de agosto de 2008, informó el Poder Judicial.


Los sentenciados, identificados sólo por los apellidos Angulo Venta y Gamba Ruiz, fueron declarados culpables del homicidio de Yeny María Anaya, a quien secuestraron en San José junto a su hermano, un menor de edad cuya identidad no fue revelada.

Angulo fue condenado a 15 años y Gamba a 16 por el delito de homicidio simple, más tres años adicionales para cada uno por el delito de "privación de libertad", precisó la oficina de prensa del Poder Judicial.

"La mujer fue asesinada de varias puñaladas en el pecho y presuntamente fue lanzada desde un auto en movimiento, mientras que su hermano -un menor de edad-, resultó herido con armas blancas en la cabeza y fue también lanzado de un auto", dijo la oficina de prensa en un comunicado.

La mujer fue hallada con vida y llevada a un hospital, donde falleció pocos minutos después, mientras que su hermano sobrevivió al ataque, según el informe que no precisa los móviles del crimen.
 
 
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad