lunes 08 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Dos funcionarios del Icbf perecieron en atentado de las Farc

Las autoridades reportaron que murieron dos funcionarios del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (Icbf), tras caer en un campo minado sembrado por las Farc cerca de San Vicente del Caguán, Caquetá.

El ataque se produjo hacia las nueve de la mañana de ayer en el sector del Campo Hermoso, cuando un explosivo instalado por subversivos de la Columna Teófilo Forero de las Farc, fue detonado al paso de una ‘Unidad Móvil’ dispuesta por el Icbf para atender a los niños desamparados en esta región del país.

De acuerdo con las autoridades, en el hecho pereció el psicólogo del Instituto de Florencia (Caquetá) Yamid Correa y el conductor Jhon Alape. Ambos fallecieron de manera instantánea.

El alcalde de de San Vicente del Caguán, Hernán Cortés, expresó que 'hay varias víctimas, por el momento tenemos confirmados dos muertos, también varios heridos que trabajan con el Icbf'.

La directora del Bienestar Familiar, Elvira Forero, repudió el hecho.






Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad