domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:02 PM

Dos muertos al caer una avioneta en el norte de México

Autoridades del estado mexicano de Coahuila (norte) confirmaron hoy la muerte de dos personas que viajaban en una avioneta que cayó a tierra en el municipio de Ramos Arizpe.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Coahuila precisó que en la noche del viernes una avioneta Cessna se preparaba para aterrizar en una pista del parque industrial de Ramos Arizpe cuando se le apagó un motor.

En el accidente resultaron heridos sus cinco pasajeros, dos de ellos con quemaduras graves debido a que la aeronave se incendió al tocar cables de energía eléctrica cuando intentaba aterrizar.

Las autoridades indicaron que esta madrugada murió el director de la Comisión estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) de Coahuila, Emilio Bichara Marcos Wong, y horas antes había perdido la vida su secretario particular, Rafael Reyes Flores.

Bichara Marcos falleció en un hospital del Condado de Lubbock (Texas, EE.UU.) debido a que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

En la avioneta viajaban también dos periodistas de la TV Azteca, Mercedes Aguilar y Antonio Moreno, así como el piloto Armando Javier Parra, quienes tienen heridas menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad