martes 23 de junio de 2009 - 10:49 PM

Dos muertos en puente internacional de Cúcuta

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche del lunes 22 de junio, en la frontera con Venezuela, a la altura del puente internacional Simón Bolívar.

Tres hombres se movilizaban en un furgón Ford 350 con gasolina de contrabando desde Venezuela hacia Colombia, por una de las trochas que atraviesa el río Táchira, bajo el puente.

Las primeras versiones recogidas en el lugar indican que los hombres ignoraron el llamado de los guardias para que detuvieran el furgón, lo que provocó la respuesta inmediata de los militares venezolanos, quienes dispararon al vehículo.

Los proyectiles causaron la muerte inmediata de uno de los ocupantes del furgón, y heridas a los otros dos, quienes alcanzaron a llegar al hospital de Villa del Rosario, en donde uno falleció.

El conductor, único sobreviviente, permanece recluido en el centro asistencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad