sábado 24 de enero de 2009 - 8:12 PM

Dos muertos y siete heridos en un tiroteo ocurrido en Miami

Dos personas murieron y siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en un área residencial en Liberty City, en el noroeste de la ciudad estadounidense de Miami, informaron hoy las autoridades.


La policía investiga lo sucedido y desconoce aún cuántas personas estuvieron involucradas o qué provocó el tiroteo, por lo que de momento no se han producido detenciones.

Los siete heridos fueron trasladadas a hospitales, seis de ellos al Jackson Memorial Ryder Trauma Center, según dijo la policía al Miami Herald.

Al menos uno de los heridos se encuentra en estado crítico, de acuerdo con la portavoz de la policía de Miami, Kenia Alfonso.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni de los heridos, pero indicaron que no hay niños entre los afectados.

Liberty City recibe su nombre por un proyecto de viviendas de protección oficial levantado en los años 30 para ciudadanos afroamericanos pobres y es conocido en el estado de Florida por su alta tasa de criminalidad y pobreza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad