domingo 24 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Dos personas mueren por las inundaciones

Un hombre murió luego de que se lo llevó la corriente por las inundaciones que están devastando el noreste de Australia, en donde se declaró el estado de catástrofe natural en Queensland y Nueva Gales del Sur, anunció ayer la Policía, elevando a dos el número de muertos.

Los fuertes vientos y las lluvias torrenciales aislaron ciudades enteras desde comienzos de la semana.

El cuerpo de un hombre de 70 años fue descubierto cerca de su vehículo, sumergido por los torrentes en Coff Harbour, a unos 540 km al norte de Sidney. Se trata del segundo deceso registrado por la policía por estas inundaciones.

Al principio de la semana, un hombre murió en Queensland tras ser golpeado por una placa de metal que atravesó la ventana de su oficina por los fuertes vientos.

El primer ministro, Kevin Rudd, indicó que el gobierno estaba listo para aportar una ayuda mayor, si se consideraba necesario, además de la de los fondos especiales desbloqueados tras declarar la catástrofe natural.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad