jueves 25 de febrero de 2010 - 11:32 PM

Dos policías muertos en ataque en Cauca

Dos policías fallecieron y otros cinco resultaron heridos hoy jueves en un ataque a una patrulla de la Policía en el corregimiento Coconuco, de Puracé (Cauca).

El brigadier General Gustavo Adolfo Ricaurte Tapias, Comandante de la Región de Policía Número 4, indicó que estas son retaliaciones por la incautación de marihuana y que los combates continúan.  


Los muertos son el capitán Carlos Andrés Ibañez y el subintendente Edgar Castillo Paz. El capitán era el Comandante del primer distrito de Policía de Popayán.

El general Ricaurte agregó que hay siete puntos donde la guerrilla está buscando atacar y que por eso enviaron refuerzos con helicópteros.

Por su parte, el alcalde de Puracé (Cauca), Miguel Yace, dijo que los oficiales fueron a la zona para atender una denuncia de un supuesto secuestro.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial y los dos muertos quedaron en la zona de los hechos, hasta que lleguen refuerzos para practicar el levantamiento de los cadáveres.

Por otra parte, por una amenaza de carro bomba fue evacuada la sede del Palacio Departamental en Popayán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad