miércoles 09 de septiembre de 2009 - 6:37 PM

Dosis personal no puede ser sancionada según la Corte Suprema

Se conoció esta mañana del miércoles 09 de septiembre la decisión de la Corte Suprema de Justicia según la cual no es posible penalizar la dosis personal.

De acuerdo con Caracol Radio, la noticia se conoció luego de que un hombre de apellido ‘Jaramillo’ fuera encontrado portando una alta dosis de droga. Según el susodicho, la cantidad del estupefaciente que llevaba se debía a que estaría de viaje y que nunca tuvo la intención de comercializar la sustancia u obtener algún tipo de lucro.


Con esta medida se defiende el derecho de llegar consigo la dosis personal o de aprovisionamiento para varios días. De comprobarse que la persona es dependiente y la consume para su propia satisfacción, la Corte ha dicho que la persona está en todo el derecho de llevarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad