viernes 14 de noviembre de 2008 - 11:32 PM

Dueño de DMG asegura que hijos de Uribe hacen negocios con él

El dueño de DMG un gran almacén colombiano que ofrece ganancias espectaculares y está bajo sospecha de lavado de activos vinculó hoy con su empresa a funcionarios del gobierno de Alvaro Uribe, a los hijos de éste y a policías, según una entrevista a una radio local.

"No sé cómo será la relación del presidente con los hijos, pero definitivamente no está enterado de lo que hacen", aseguró David Murcia, dueño de la empresa DMG, luego de que el Mandatario negara a la radio privada La W que sus hijos Tomás y Jerónimo tuviesen relación con la firma.

DMG asegura ser una comercializadora en la que los clientes adquieren una tarjeta equivalente a lo invertido, con la cual pueden comprar bienes y servicios de un amplio catálogo, consiguiendo en pocos meses reembolsos parciales o integrales de sus gastos.

Según su dueño, no es una empresa de captación ilícita de dinero ni está implicada en lavado de fondos del narcotráfico o de grupos ilegales, como sospechan organismos de seguridad.

Murcia, quien fue contactado telefónicamente por La W, dijo que en el pasado los hijos del Mandatario hicieron una propuesta a un canal de TV que es de su propiedad.

"Señor presidente, para que se entere, sus hijos están haciendo un programa muy bueno. Nosotros lo que estamos haciendo es apoyarlos con todo el equipo de producción, con las cámaras, sacando adelante este proyecto para que empiece a facturar luego con las marcas que quieran patrocinarlo", afirmó.

Pero Jerónimo Uribe negó cualquier relación comercial con la empresa. "No he facturado un solo peso ni por regalías ni por concepto de desarrollo de ese documental, el cual fue idea ciento por ciento mía", sostuvo.

El joven explicó que se limitó a plantear una idea para realizar documentales a un amigo que trabajaba en el canal y dijo que se marginó del proyecto por recomendación del director de la Policía, general Oscar Naranjo.

Murcia vinculó también a funcionarios del gobierno y a policías. "Es verdad que tenemos policías, gente del gobierno, porque ellos también tienen derecho a estar acá. Si la empresa llegase a tener una gran conmoción, los policías también se verían afectados", advirtió.

Minutos antes, Uribe cuestionó la empresa. "Esa es una fantasía que termina en la ruina de la gente", dijo sobre DMG.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad