sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ecuador calificó de 'buena noticia' permanencia de Colombia en la Unasur

El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Fánder Falconí, calificó ayer como una 'buena noticia' la ratificación de Colombia de que permanecerá en la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur.

'Ya ha sido descartado plenamente por la cancillería colombiana la salida, entonces creo que hay que terminar los rumores', afirmó Falconí durante un recorrido por la base de Manta, cuyo control total asumió ayer Quito (Ecuador) tras una década de utilización estadounidense.

Añadió que la cancillería colombiana ha apuntado 'claramente que va a seguir en la Unasur, que quiere construir Unasur como un espacio de integración regional y eso es una buena noticia para todos'.

'Alrededor de los temas sociales, económicos, productivos; alrededor de una visión sobre educación, ciencia y tecnología, sobre posibilidades de tener conectividad e infraestructura conjunta, se pueden también ir forjando, en forma concreta, los niveles de integración regional', apuntó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad