martes 30 de junio de 2009 - 9:58 PM

Ecuador convoca reunión extraordinaria de parlamentarios latinoaméricanos en Quito

Ecuador convocó hoy a los presidentes de los Parlamentos latinoamericanos a una reunión extraordinaria en Quito para "adoptar decisiones" en torno al golpe que destituyó y sacó de su país al presidente de Honduras, José Manuel Zelaya.

La cita fue programada para el miércoles y jueves próximos con el fin "de adoptar las decisiones que mejor convengan, en pro de la defensa de los principios constitucionales que se pretenden conculcar" en Honduras, afirmó el jefe del Legislativo ecuatoriano, Fernando Cordero.

"El reciente golpe militar perpetrado en la hermana República de Honduras constituye, sin duda, un acto de ignominia que afecta no solo al noble pueblo hondureño, sino a la comunidad internacional", agregó el legislador.

Los parlamentarios prevén "evaluar la crisis en Honduras y las posibles consecuencias en la región" y emi

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad