jueves 20 de noviembre de 2008 - 2:01 AM

EEUU acusa a Irán de rechazar negociaciones sobre actividad nuclear

La Casa Blanca acusó el miércoles a Irán de rechazar las negociaciones con Estados Unidos y la cooperación con la comunidad internacional al continuar con sus actividades de enriquecimiento de uranio, como constató la Agencia Internacional de Energía Atómica.

"El rechazo del gobierno iraquí de cumplir con las demandas de la AIEA y de la ONU es lamentable y decepcionante", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, tras la publicación de un informe de la Agencia.


Irán continúa desarrollando sus actividades de enriquecimiento de uranio pese a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para que las congele, indicó la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) en un informe publicado este miércoles.

"Contrariamente a las decisiones del Consejo de Seguridad, Irán no ha suspendido sus actividades vinculadas al enriquecimiento", subraya el informe de la AIEA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad