sábado 26 de diciembre de 2009 - 2:44 AM

EEUU: Incidente en vuelo de Airbus por pasajero que quiso prender un petardo

Un pasajero pudo ser controlado hoy tras haber encendido un petardo a bordo de un avión de la compañía Northwest Airlines, que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit, en el norte de Estados Unidos, anunció la compañía Delta Airlines, propietaria de Northwest.


"Al momento del aterrizaje, un pasajeró causó perturbación a bordo encendiendo algunos petardos", declaró a la AFP Susan Elliott, portavoz de Delta.

"El hombre fue controlado inmediatamente. Delta está colaborando con la investigación de las autoridades", añadió.

El pasajero habría intentando prender fuego a un petardo con pólvora, indicó por su parte ABC News, citando a responsables policiales.

El incidente se registró en el vuelo de un Airbus A330 con 278 pasajeros, que pudo aterrizar sin inconveniente en Detroit. El caso está siendo investigado por el FBI, según el diario Detroit News.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad