martes 21 de julio de 2009 - 8:33 PM

Ejecutan en Estados Unidos a un hombre que asesinó a seis personas en 1992

Marvellous Keene, un hombre condenado por el asesinato de seis personas en tres días en 1992, fue ejecutado hoy en una penitenciaría del estado de Ohio, informaron las autoridades.

El condenado, de 36 años de edad, fue declarado muerto menos de 30 minutos después de recibir las inyecciones letales en la Instalación Correcional del sur de Ohio, en Lucasville, donde había sido transferido ayer desde una prisión estatal en Youngstown.

Keene y tres cómplices iniciaron una serie de ataques y robos en la Nochebuena de 1992 en Dayton, y entre sus víctimas estuvo una madre de 18 años de edad, tiroteada junto a un teléfono público, y un empleado de almacén herido en la cabeza después de que entregó 30 dólares a los asaltantes.

A Keene se le condenó asimismo por la muerte de dos adolescentes que le conocían y que el criminal temió que lo denunciaran. Sus cómplices cumplen sentencias de prisión de por vida.

La portavoz del Servicio de Prisiones, Julie Walburn, dijo que el personal médico de la cárcel había examinado a Keene el lunes y determinó que estaba en buenas condiciones para la ejecución.

Walburn informó, además, que el reo pidió para su última cena un churrasco, camarones fritos y un pastel de chocolate.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad