jueves 23 de octubre de 2008 - 3:19 AM

Ejército colombiano halla arsenal de explosivos atribuido a las Farc

El Ejército colombiano se incautó de un arsenal de explosivos supuestamente perteneciente a las Farc, que incluía 249 granadas de fragmentación y 112 minas antipersonales, en el selvático departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador.

La Agencia Nacional de Noticias del Ejército (ANE) precisó hoy en un comunicado que tropas del Ejército encontraron el escondite en la población de Puerto Asís durante un operativo en el que no se produjeron detenciones y del que no se reveló cuándo se llevó a cabo.

Las fuentes atribuyeron la pertenencia de las armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

En la guarida también hallaron tres bombonas de gas de 20 libras cargadas con explosivos y metralla, así como 16.000 cartuchos para armas de diferentes calibres.

De otro lado, en la población de Anorí, en el departamento de Antioquia (noreste), el Ejército colombiano descubrió y destruyó un supuesto campamento del Ejército de Liberación Nacional (ELN), agregaron las fuentes militares.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad