miércoles 27 de enero de 2010 - 1:39 AM

Ejército colombiano incautó material de guerra en el país

Unidades de la Segunda División del Ejército decomisaron en los municipios de El Tarra y Ocaña, en el departamento de Norte de Santander, 504 galones de gasolina, 500 kilos de urea y 100 kilos de nutrimón presuntamente propiedad de la cuadrilla ‘Héroes del Catatumbo’ del Eln y bandas de delincuencia común.

Entre tanto, tropas de la Séptima División durante operaciones de registro y control militar de área adelantadas en los municipios de Valdivia, Tarazá, San Carlos y San Luis, Antioquia, desmantelaron dos complejos cocaleros e incautaron cerca de 210 galones de carburantes, 700 kilos de insumos sólidos y 30 galones de insumos líquidos.

Según información del Ejército, el material destruido por la unidad militar pertenecía a la cuadrilla ‘Manuel Cepeda’ de las Farc y a las llamadas ‘Águilas Negras’.

Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería 7 `José Hilario López´ hallaron en el municipio de Argelia, departamento de Cauca, 187 kilos de hoja de coca, 70 galones de gasolina, un galón de ácido muriático y 12 kilos de insumos químicos, presuntamente propiedad de bandas al servicio del narcotráfico que delinquen en el occidente de ese departamento.

Por último, en la vereda Sarabando Alto, municipio de Belén de los Andaquies, departamento de Caquetá, efectivos del Batallón de Infantería 34 ‘Juanambú’ capturaron un hombre que tenía en su poder 80 galones de gasolina y un galón de ácido sulfúrico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad