domingo 19 de octubre de 2008 - 9:36 PM

Ejército comenzó investigaciones por muerte de cuatro militares en Guaviare

El Comandante del Ejército, general Mario Montoya, ordenó el inicio de una investigación para esclarecer los hechos que se presentaron en la noche del sábado, en un puesto de vigilancia militar en Guaviare que dejaron como resultado cuatro soldados muertos y once más heridos.

El incidente se presentó en la vereda Momposina, en el municipio de El Retorno, cuando efectivos de la Brigada de Selva 22 adelantaban operaciones de control militar de área.

Las primeras versiones señalaban que dos hombres desde una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra el puesto de vigilancia. Sin embargo, en un comunicado de prensa, el Ejército indicó que al parecer esta tragedia 'es producto de la activación accidental de una granada de fragmentación de mano'.

Los soldados fallecidos fueron identificados como Jesús Quintero Arévalo, Juan Carlos Morales Barrero, José Olaya Gómez y José Ignacio Orozco Gutiérrez.

Los militares heridos recibieron atención médica en centros asistenciales de la ciudad de San José del Guaviare, Guaviare y Villavicencio, Meta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad