lunes 27 de octubre de 2008 - 9:30 PM

Ejército de EEUU mata a cinco hombres armados que atacaron tropas coalición

Al menos cinco hombres armados murieron hoy en un tiroteo que se produjo en un puesto militar conjunto iraquí-estadounidense en el barrio de Nuevo Bagdad, en el sureste de la capital iraquí, informó el Ejército de EEUU en un comunicado.

Los cinco hombres fueron abatidos cuando atacaban una base de las fuerzas iraquíes y estadounidenses con armas de fuego de pequeño calibre, en la madrugada de hoy.

No se han registrado víctimas entre los soldados del Ejército de EEUU, según los datos facilitados por el mando militar estadounidense en Irak.

"Los soldados de la coalición continuarán utilizando la fuerza siempre que sean atacados por militantes y extremistas" dijo un portavoz de las tropas norteamericanas, Joey Sullinger, en el texto oficial.

También en el día de hoy, el Ejército de EEUU informó de que cuatro presuntos miembros de la red terrorista Al Qaeda fueron abatidos anoche en dos operaciones militares, en Mosul y en Tikrit, ambas ciudades situadas al norte de Bagdad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad