lunes 19 de abril de 2010 - 8:30 PM

Ejército ecuatoriano abatió a dos presuntos guerrilleros de las Farc

Un hombre y una mujer, presuntamente pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), murieron en territorio ecuatoriano en un enfrentamiento con el Ejército de este país, informó hoy lunes el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

El choque ocurrió ayer en la provincia amazónica de Sucumbíos, cerca del río San Miguel, fronterizo entre ambos países, alrededor de las 12:30 hora local, cuando la Fuerza de Tarea Conjunta Número 1 Norte realizaba un patrullaje en la zona.

El Comando Conjunto explicó en un comunicado que tras el enfrentamiento se capturó armamento y explosivos, equipos de comunicación, "literatura subversiva" y ropa civil y militar.

Tras el incidente, el fiscal de Sucumbíos, Nelson Guamán, se personó en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad