martes 15 de septiembre de 2009 - 8:41 PM

Ejército reporta la muerte de seis presuntos guerrilleros de las Farc

El Ejército colombiano informó hoy que abatió en las últimas horas a seis presuntos guerrilleros de la cuadrilla 15 de las Farc en el departamento selvático del Caquetá (sur).

En un comunicado, el Ejército preciso que la muerte de los seis integrantes de la cuadrilla 15 de las Farc, comandada por Ventura Gómez Urrea, alias "Wilmer", se presentó durante el desarrollo de operaciones militares de tropas de la brigada 12 y unidades de la Fuerza de Tarea Omega.

En esas operaciones, realizadas en los municipios de la Montañita, Solano y Cartagena del Chaira, se logró también la incautación de armamento, herramientas y víveres de las Farc.

Las autoridades estiman que la cuadrilla 15 está encargada de fortalecer la logística del Bloque Sur de las Farc que actúa en los departamentos selváticos del Caquetá, Putumayo y Amazonas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad