jueves 10 de diciembre de 2009 - 2:45 AM

Ejército vinculará 7.261 soldados bachilleres

Este jueves inician las convocatorias y las tareas de reclutamiento en el territorio nacional, para que se vinculen al Ejército cerca de 7.261 jóvenes bachilleres.


La Jefatura de Reclutamiento del Ejército espera que este grupo de bachilleres conforme el noveno contingente de 2010.

A partir de las 7:00 de la mañana del jueves, los jóvenes pueden acercarse, para incorporarse. Ellos prestarán su servicio en todas las unidades tácticas del país por un periodo de 12 meses.

En Bogotá, los sitios de concentración serán el Coliseo El Salitre, Coliseo El Campín, Coliseo Avenida Primero de Mayo, Coliseo Cayetano Cañizares, de la localidad de Kennedy; y Coliseo Servitá. En el resto del país a través de las Zonas de Reclutamiento y Distritos Militares.

El Ejército espera que de los 103.098 jóvenes convocados a concentración cumplan este requerimiento legal, porque "quien no acuda a los sitios señalados en la citación, será considerado como "remiso" e incurrirá en las sanciones estipuladas por la ley", señala un comunicado de la Jefatura de Reclutamiento del Ejército.

Por último, aquellos ciudadanos mayores de 18 años que aún no han definido su situación militar pueden acudir igualmente a esta convocatoria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad