sábado 14 de noviembre de 2009 - 12:45 AM

El 1 de diciembre se prende la navidad en Monserrate

Con un gran espectáculo de luces y juegos pirotécnicos y el tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Cerro de Monserrate se encenderá este 1 de diciembre para dar inicio a la temporada navideña en la capital.

Como es costumbre ya en la ciudad, el Cerro de Monserrate está listo para dar comienzo a las festividades navideñas, para que nacionales y extranjeros puedan vivir en familia y con sus amigos, las tradiciones decembrinas desde uno de los lugares más simbólicos.

Para este 1 de diciembre, con el Santuario del Señor Caído de Monserrate como fondo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigida por el maestro Ricardo Jaramillo Gonzalez, presentará obras como Capricho Español, OP. 34, de Nikolai Rimsky-Korsokov, y la Sinfonía No. 9 'Del Nuevo Mundo', en Mi Menor, OP. 95, del compositor Antonin Dvorak.

La entrada al Concierto es gratis, sólo se debe pagar por el servicio de transporte en el Funicular o el Teleférico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad