miércoles 24 de marzo de 2010 - 12:28 AM

El 12 de abril iniciará la segunda ronda para el TLC con Panamá

Con el compromiso de realizar un intercambio de ofertas de liberación arancelaria, de compras públicas, así como de los sectores de servicios; concluyó en Ciudad de Panamá la primera ronda de negociaciones entre Colombia y Panamá para la firma de un acuerdo de libre comercio.

Según lo informó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante la semana anterior se trataron los 24 capítulos que harán parte del tratado y se identificaron los aspectos que requieren mayor intercambio de información y desarrollo entre las partes y que serán discutidos con mayor profundidad en Bogotá, del 12 al 16 de abril próximo, cuando se cumplirá la segunda Ronda.

Dado que en el desarrollo de la ronda se identificó la importancia de conocer la legislación y operatividad de la Zona Libre de Colón, se programó, con el visto bueno de Panamá, una visita conjunta a principios de abril del presente año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad