martes 27 de octubre de 2009 - 3:42 AM

El ´Pibe` y la ´Chechi` embajadores de Bogotá como sede de los Panamericanos

El próximo 6 de noviembre se cumplirá en Guadalajara (México) la elección de la ciudad que será sede de los Juegos Panamericanos de 2015 donde Bogotá pelea la distinción junto a Lima (Perú) y Toronto (Canadá).

Dentro de la delegación nacional que buscará que las justas queden en territorio patrio se encuentran cuatro insignias del deporte nacional: Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Édgar Rentería, Cecilia ‘Chechi’ Baena y Moisés Fuentes.

Los cuatro figuran dentro de la lista de embajadores que buscarán convencer a los representantes de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), en desarrollo de Asamblea General de la entidad, de las bondades que la capital de la República tiene con miras a recibir las justas deportivas más importantes del continente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad