jueves 13 de mayo de 2010 - 5:14 AM

El asunto está en manos del presidente Uribe:Corte Suprema

En entrevista con RCN Radio, el presidente encargado de la Corte Suprema de justicia, magistrado Jaime Arrubla, manifestó que es el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien deberá definir el futuro de los dos candidatos que aspiran al cargo de Fiscal General de la Nación.

"En este momento, el asunto está en manos del señor Presidente, porque con la renuncia de uno de los miembros, la terna queda desintegrada; entonces el señor Presidente, de acuerdo con su competencia constitucional, su fuero exclusivo, deberá tomar la decisión de qué debe hacer", dijo el magistrado.

El Presidente de la Corte aseguró que una vez Uribe defina si vuelve a completar la terna "empezaremos el estudio de la misma. Estamos pendientes de lo que se haga en este estadio del Presidente Uribe".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad