sábado 17 de abril de 2010 - 1:09 AM

El Club Loperena de Valledupar se proclamó campeón de la Copa Internacional Telmex de fútbol femenino

Las futbolistas vallenatas del Club Loperena remontaron un 3-0 en contra en la final de la Copa Internacional de Telmex de fútbol femenino, para después imponerse en la tanda de penaltis frente a la Universidad Particular de Iquitos, que oficiaba como local en el estadio Manuel Bonilla de Lima, Perú. Este club de Valledupar fue la única representación colombiana en este torneo.

(Foto suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)



La remontada en el último partido que permitió extender el juego hasta la tanda de penaltis corrió por cuenta de un ‘hat-trick’ de la delantera Kena Romero.

Este equipo clasificó a la copa después de ganar el año pasado la fase regional y nacional en Barraquilla y Bogotá respectivamente, de este torneo de fútbol femenino organizado por la multinacional mexicana Telmex.

El Club Loperena debutó en el certamen internacional con derrota 4-6 justamente ante las peruanas, pero luego se repuso y doblegó 2-0 a Maracaná de Chosi de México, logrando un cupo en la final.

Las 17 jugadoras de la nómina ‘verdiblanca’ y su entrenador, Edgardo Mendoza llegarán a Colombia el sábado a las 8:00 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad